miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mágico Cambio Inesperado, Capítulo VII – Un susto increíble-


 Al abrir la puerta una persona toma por la espalda a Yuuki mientras el de al frente le tapa la cara con una manta, le arrastran a un carro y solo se escuchan sus gritos, una vez dentro del carro, arrancan a toda velocidad, le retiran la manta, en el asiento de adelante esta el conductor y otro hombre que nunca puede ver.

Desconocido: hola linda Yuu o debería decir lindo? Jajajaja.

Yuuki: quien carajos eres? qué pasa? Da la cara idiota.

Desconocido: eso no te importa, comiste tu pastel?.

Yuuki: que tenía ese pastel? no comí nada.

Desconocido: hiciste bien si lo comías ya no tendrías esperanza de volver a ser lo que eras, haremos un trato, deja que Love y yo seamos felices juntos y te regreso tu cuerpo.

Yuuki: jamás la voy a dejarla, así tenga que vivir así el resto de mi vida.

 Él desconocido toma su celular y llama al de Love el cual ella responde casi de inmediato -hola amorcito soy yo de nuevo- ella al escuchar el saludo se queda helada pero esta vez responde –de amorcito nada, quién eres tú y por k estás haciendo esto?- al otro lado le responden sin espera -escucha con atención tengo al obstáculo de nuestro amor, al usurpador, puedo hacer lo que yo quiera con él y le doy la oportunidad de que vuelva a ser lo que era, solo tiene que dejar de molestarte y de interponerse en nuestro amor, dile que me amas y lo dejo libre, podría ir a buscarte y tenerte conmigo el resto de nuestras vidas, en fin dejare que él decida jajaja- se ríe mientras le indica aun al teléfono -tiene de plazo 24 horas te la dejare en el estacionamiento de la plaza mi cielo extráñame- tras lanzarle un beso cuelgan el teléfono, Love corriendo agarra las llaves del auto y sale para la plaza.

 El carro de los secuestradores se detiene y el desconocido sin dejarse ver dice -ya sabes 24 horas no más, creo que no quieres quedarte así aunque estas bella Yuu- uno de los que le sostiene le habla al oído- quédate así nena a mí me gustas, podemos hacer muchas cositas ricas- el desconocido les grita -déjenla aquí ya no hay más nada que decir– hacen que Yuuki salga del vehículo y dejándola en un estacionamiento, ella sin saber que hacer empieza a caminar buscando la salida, un chico la ve llorando y se le acerca -que te paso? Te puedo ayudar?- Yuuki explota en llanto y le cuenta todo, este la abraza y acaricia su cabello -calma yo te voy a ayudar no llores más que eres muy linda- se le escapa una sonrisa - cómo te llamas?- le contesta “Yuuki” -interesante nombre, me das tu teléfono?- y aturdida se lo da mientras el la vuelve a abrazar y ella llora inconsolablemente siente una mescla de sentimientos.

 Love llega al estacionamiento y se baja del carro buscando a su amor, la encuentra sentada al lado de alguien que la mantiene abrazada, pensando que la están lastimando corre hacia ellos y comienza a golpearlo y a gritarle al chico en el estacionamiento, haciendo que muchas personas volteen a ver y se acerquen curiosos, Yuuki sorprendida intenta detener a su novia -noooo amor espera el solo me ayuda- el chico sonríe y trata de protegerse de los golpes sin devolverlos, Love lentamente para de atacarle y avergonzada solo atina a decir -ohh lo siento es que nos han pasado muchas cosas estos últimos días- el vuelve a sonreír y le tiende la mano, -no te preocupes la hermosa Yuuki me ha platicado y aunque no lo creas se por lo que están pasando-, al escucharle Love le estrecha la mano y se presenta –mucho gusto me llamo Love-, a lo que él responde -Love bello tu nombre llámame Kratos hermosa, especialista en cacería de demonios e infernalita- le tiende su tarjeta mientras le dice, -busca, investiga lo que puedas acerca de los infernalitas y la traslación de almas, me tengo que ir, espero se comuniquen conmigo pronto-, se levanta y corriendo se aleja.

 Al irse el chico, Yuuki se lanza a los brazos de su novia llorando, sin poder parar solo repite -ay amor ay amor ay amor ay amor, que haremos?-, se para un carro a espalda de Love, es el chico que las ayudo, les pica un ojo y grita -Yuuki no dejes de llamarme- y sigue su camino, al escuchar la voz Love se agita, se separa un poco y Yuuki le pregunta -que pasa amor?- la ve a la cara y le acaricia tierna y delicadamente y le besa, pero siente miles de miradas sobre ellas, los curiosos aún no se han dispersado, Love aún se encuentra sumida en sus pensamientos (ese grito, ese eco) algo se agita en su interior pero no logra identificarlo, lee la tarjeta “Kratos cazador de demonios y caza infernalitas”, una chispa, un recuerdo le viene a la mente (ahora creo reconocerle ese chico, es parte de mi pasado) se separa y toma de la mano a su amor -por favor amor vámonos, tenemos mucho de qué hablar- sin más caminan hacia el vehículo, Love se acomoda en el puesto del piloto y mira a Yuuki, quien se sube en el puesto del copiloto y ve el celular de Love -puedo amor?- le pregunta señalándolo, mientras espera la respuesta se acomoda y se ve en el espejo retrovisor, reflejando a una chica no tan fea la cual va reconociendo como ella, y piensa en voz alta -por qué ese chico me trataría así aun sabiendo que soy hombre?- se da cuenta que la ve y sonríe, Love le devuelve la sonrisa y le dice -amor ese chico, el que te ayudo es una persona muy especial, sabe mucho y es posiblemente la llave para solucionar esto, es misterioso y no sé qué tan confiable sea ahora, pero hubo un tiempo en que le confié mucho, ha cambiado físicamente por eso no le reconocí al principio y si recurrimos a él?-

-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo al escribirlo, comenten y opinen...

4 comentarios:

  1. ¿quien sera ese hombre misterioso? y el otro?? me he quedado mas intrigada aun que antes .... ya quiero saber mass!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calma calma, ya Love dijo que es alguien de su pasado a quien le tuvo mucha confianza y ademas agrego que era alguien especial, así que ella adelanto.

      Eliminar
  2. que gran sorpresa con el secuestro y quien sera el desconocido, ya toma otra forma la historia con un cazador de demonios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el desconocido pronto lo conocerán y el infernalista también trae sus sorpresas.

      Eliminar