viernes, 5 de diciembre de 2014

Magico Cambio Inesperado, Capitulo II – Recordando y pasando el susto-

 Con gesto de pocos amigos pero más tranquila love clava la mirada en los  ojos de aquella extraña y molesta chica e inesperadamente exclama.

“Por Dioss! tienes sus ojos, Eso únicos ojos que siempre me han hechizado por su picardía e inteligencia”

  Dando dos pasos hacia atrás sintiendo que se va a desmayar al darse cuenta de la terrible verdad, mientras Yuu aun con los ojos llenos de lágrimas y desesperado y confundido posa una mano en el marco de la puerta y con la cabeza gacha le pregunta - puedo pasar? Te juro q no se q está pasando y recurrí a ti- .

 Al salir de su asombro Love y aun mareada por la sorpresa se hace a un lado y con la mano le indica que pase a su departamento tratando de recuperar la voz, se aclara la garganta mientras cierra la puerta -cuéntame por favor detalladamente lo que hiciste  anoche después que me dejaste aquí - le dice con voz trémula mientras se deja caer en el mueble de la sala; Yuu se queda parado en la sala sin saber que hacer confundido ensimismado mientras con su recién estrenada voz femenina la cual se le hace tan extraña le dice a Love apenas mirándola - no sé qué paso, creo q fui directo a mi casa no sé, no tengo claro que hice sé que te deje aquí y tome el carro dirección a mi casa, de hecho no recuerdo nada que fuera extraño de anoche, puedo sentarme?, no sé qué hacer? Llamamos a mi hermano?-.

 Por unos segundos se hace un silencio mientras los dos se encuentran pensando sin encontrar respuestas a sus preguntas, Love es la primera en reaccionar y Levantando la mirada y sonríe un poco avergonzada por sus modales palmeando el sillón, mientras le dice fingiendo una leve indignación -desde cuando necesitas invitación para sentarte? Jajaja y clarooo llámalo mientras más cabezas pensemos en esto mejor- cruza las piernas  y se estira tomando el teléfono y se lo pasa a Yuu quien con su mano rechaza el teléfono -crees que con esta voz me va a reconocer? mejor llámalo tu porfa- mientras esfuerza una sonrisa viendo a aquella hermosa mujer que además de ser su más grande amor es su amiga y compañera fiel y leal.

 Love comprendiendo que es verdad lo que su amor le dice marca el número sobresaltándose al escuchar la voz en el teléfono…

Love: Gabe?

Gabe: Si, soy yo, quien habla?

Love: Hola soy Love, sii disculpa se que te desperté jaja pero podrías venir a mi departamento lo más rápidamente posible?

Gabe: Hola Cuñis, no te preocupes, paso algo? Estas bien?

Love: Si estoy bien, pero necesitamos tu ayuda, estoy con tu hermano (se le sale una pequeña risita al ver a Yuu)...vale te esperamos...

Gabe: Ok, espérenme ya voy para allá.

 Cuelga el teléfono después de mantener la conversación, mira a Yuu y poniéndose de pie se dirijo a la cocina, Como por instinto Yuu se para y la sigue su cabeza gira sin rumbo, se recuesta en el marco de la puerta y solo la observa, un frío recorre todo su cuerpo mientras aun sensible le dice -gracias amor por todo- y con lágrimas en los ojos culmina -no quiero perderte, no se q pasa? - mientras vuelvo a enmudecer.


 Love se encuentra preparando un café y con la misma saca un vaso y sirve jugo de naranja ofreciéndoselo a Yuu... al escuchar sus palabras... se siento turbada e impactada. Pero definitivamente lo ama... roza su cabeza con sus dedos y acaricio sus cabellos, toma su barbilla y hace que Yuu levante la cara mientras “el” toma el vaso y bebe el jugo casi sin quererlo, Love con mucha dulzura y con ese gran amor que le tiene a su amado Yuu le dice -No te preocupes esto es solo una contingencia algo haremos pero eso si te digo mi cielo estoy a tu lado y aquí me quedare- le da un suave beso en la mejilla y regreso a la sala para beberse ahí el café.

2 comentarios: