domingo, 28 de diciembre de 2014

Mágico Cambio Inesperado, Sus personajes principales.

 Hola amigos lectores, quise hacerles una pequeña sorpresa antes del siguiente capítulo, que que es? jajajaja, clama calma, quiero a continuación presentarles los personajes principales de nuestra historia, esos que nos hacen imaginar cada situación, cada momento, cada sentimiento, ellos nos hacen vivir la historia y así juntos le ponemos rostros y los conocemos.

 Bueno no los haré esperar mas, así que les presento a continuación a nuestros personajes principales:

 Comencemos por nuestro protagonista aquí tenemos a Yuu antes de convertirse en mujer:




 Y aquí la tenemos de chica a Yuuki:


 Continuamos con la hermosa Love nuestra bella co-protagonista:


 Hermosa, no es así?, aquí les dejo otra imagen.





 Ahora conozcamos al hermano de Yuu a su otro gran apoyo Gabe:



 Y por último en esta presentación, un personaje un poco alocado, aquí presentamos a Antonino:



-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------



Espero disfruten esta pequeña sorpresa, comenten y opinen...

6 comentarios:

  1. Ostras no me podia imaginar mejores imagenes para tus personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te gusto n.n, lo pensé mucho antes de montarlas.

      Eliminar
  2. estan de lujo, yo ya habia pensado en usar ese programa para hacer imagenes para mis historias, pero no tengo computadora y se me dificulto, que bueno que tu pudiste hacerlo, te quedaron de maravilla, tal vez alguna vez puedas hacer algunas para mi jeje, suerte

    ResponderEliminar
  3. Claro con gusto, si quieres luego te explico como es, jiji xd, éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja yo ya los conocia ;)

    ResponderEliminar