jueves, 1 de enero de 2015

Recomendación de pelicula


 Buenas noches amigos lectores, en esta oportunidad paso por aquí solo para recomendarles una película que a mi me ha gustado mucho (de hecho la he visto como 15 veces XD) es una comedia romántica tan hilarante como sentimental y basada en el cambio de cuerpos de dos vecinos que al principio no se la llevan nada bien por ser tan distintos, pero mejor les dejo un pequeño resumen de nuestra amiga wikipedia.




It's a Boy/Girl Thing (Ella en mi Cuerpo y Él en el mio en español) es una comedia romántica del 2006 estelarizada por Kevin Zegers y Samaire Armstrong. Aunque la trama se desarrolla en EE. UU., ésta es una película británica-canadiense.

Sinopsis

En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios aztecaTezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro hasta que logren cumplir sus objetivos personales trabajando juntos en equipo y así finalmente regresar a sus cuerpos pero con una personalidad cambiada cada uno habiendo aprendido lo mejor del otro, cuando regresan a sus cuerpos se dan cuenta que se han enamorado.

Personajes


Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/It%27s_a_Boy/Girl_Thing

4 comentarios:

  1. gracias por la recomendacion, puede estar muy guapa esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no la has visto es 100% recomendada, se que te va a gustar

      Eliminar
    2. aun no consigo verla mi amor.. pero a tener paciencia jeje besitos

      Eliminar
    3. No te preocupes bebe igualmente esta 100% recomendada a mi me gustó mucho, xd besitos

      Eliminar