lunes, 15 de diciembre de 2014

Mágico Cambio Inesperado, Capitulo IV, Parte I – De compras para la nueva Yuuki con una duda en mente-

 Asintiendo con la cabeza dándole respuesta a su Yuu, -si debes cambiarte amor- empieza a caminar dirigiéndose a su habitación -denme unos minutos para cambiarme y salimos de compras amor tú de verdad tienes mucho cuerpo para lucir … jajaja … así que te vestiremos como se debe … jajaja … no me tardo eh póngase cómodos y si sienten hambre tomen lo que necesitan del refrigerador- en eso repica su celular de un número desconocido atiendes y no reconoces la voz…

Desconocido: Hola Love (Es la voz de un hombre).

Desconocido: Le gusto su regalito a tu amor? Espero k lo disfrute pues es muy sensual.

 Antes de que Love pueda reaccionar cuelgan el teléfono y se queda mirando anonadada el aparato, colgando despacio el teléfono de su departamento se dirige lentamente a la sala de su departamento al llegar la vibración del celular que mantiene en su bolsillo hace que salga del trance tomándolo mecánicamente muy impactada por la llamada anterior; tanto Gabe como Yuu preocupados y casi al unísono le preguntan a la asustada Love -que le pasa?, quien era?- y sin responderles revisa el móvil percatándose que se trata de un mensaje, al leerlo el horror la invade y suelta un grito arrojado el celular al mueble aterrada, lagrimas brotan copiosamente de sus ojos.

 Gabe toma el celular mientras Yuu toma en sus brazos a su amada mientras al oído tiernamente le dice -que pasa mi cielo? Estas bien?- Yuu Voltea a ver a su hermano el cual esta contrariado y no dice una sola palabra, se guarda como un secreto lo q acaba de leer, Love aun en los brazos de Yuu solloza y al ver a Gabe y notar su disgusto se gira hacia su amado y dice -mi dulce bebe esto es culpa mía, hace ya algún tiempo que me acosaba alguien desconocido y nuca dije nada, Esperaba que se cansara y pensé que así había sido hasta hoy-, pacientemente Yuu toma de las manos a su novia y entendiéndola un poco la lleva a su habitación, dejando a Gabe en la sala, -vamos mi amor reacciona que hoy te necesito más que nunca juntos sé que lo solucionaremos, verdad?-.

 Love Reacciona y se mete al baño para darse una ducha, cambiarse y así estar lista, siente un pánico rodándole, no quiere salir pues teme que lastimen a su amor sin embargo sabe que deben hacerlo, se baña y se viste determinada encontrar a quien hizo esto y hacerle pagar, se maquilla lo mejor posible, Sale del baño y se encuentra a su amor quien ha tomado prestado de su ropero unos jeans que le quedan algo ajustados, una camisita y un par de tenis y se los ha puesto, le observa por unos instantes -por dios amooor que sexy estas me pondré celosa de que te miren- dice y comienza a reírse dándose cuenta de que le ama no importa la imagen que tenga; Yuu sonríe y le regala un beso, ambas chicas tomadas de la mano salen del cuarto, Gabe en la sala sigue serio y al verlas les dice -esto no es bueno y es complicado, hay que hacer ver que todo está bien si no perderemos- Love soltando a su amor se dirige a su cuñado -Quien hizo esto no espera que siga con tu hermano, así que le daremos por ahí diré que termine con él y me vera besando y abrazando a esta rubia sexy y voluptuosa, eso hará que salga de equilibrio y con suerte se delate- Yuu ya está más calmado al sentir el apoyo y la compañía -vamos pues a ver qué es lo que me comprare-.

 Love regresa donde Yuu y la toma de la mano, volteando a ver a su cuñado les dice –pero además de todo el cambio debemos ponerle un nombre a esta lindura-, se ríe un poco y dice -les parece Yuuki? Puesto que por ahora de chico no tiene nada jejejeje- tanto Gabe como Yuu se quedan un minuto en silencio y es Gabe quien lo rompe –si es cierto no podemos llamarle como siempre así que me parece perfecto Yuuki- al terminar se sonríe viendo a su hermana que no los ve con buena cara pero no le queda de otra que aceptar el nuevo nombre que le han puesto.

-----------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo  al escribirlo, comenten y opinen...

5 comentarios:

  1. cada día me sorprendes con cosas nuevas, estimulas mi mente , me invitas a soñar, gracias bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor no hago mas que darle toques a nuestra historia que bueno que te guste como quedo editada mi vida

      Eliminar
  2. me a encatado y cada dia me lo paso mejor con tu obra, es muy interesante y esa llamada je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues para eso para ser disfrutada, me pican las manos por publicar mas seguido XD, pero me aguanto las ganas espero sigas leyendo y comentando n.n

      Eliminar
  3. gracias Elizabeth es un gusto poder compartir con ustedes nuestra fantasía

    ResponderEliminar