lunes, 22 de diciembre de 2014

Mágico Cambio Inesperado, Capítulo V – Junta y reunión inesperada-


 Al de dejar a Yuuki en su oficina Gabe lleva a Love a su departamento, ya ahí comienza a ordenar sus cosas, pensando que lo mejor sería que su amor se quedara con ella hasta que descubran quien hizo esto y como resolverlo, pone música y mientras trabaja canta a voz en cuello y muy desentonada, sonríe al pensar lo que diría su bebe al escucharle, Y como si lo conjurara el teléfono comienza a sonar, contesta y escucha una sexy voz femenina que va reconociendo como la de Yuuki y se escucha en el aparato – Love amor, Está segura de que este traje sastre con falda corta pegada es profesional y serio? No he parado de recibir miradas en mis piernas desde que llegue, incluso mi socio tiro sus carpetas debajo del escritorio con tal de verme debajo de ellas, Ya no aguanto!- Love se empieza a reír imaginando la escena y le escucha de nuevo irritada, -Aaaa te llamo luego amor, empieza de nuevo la junta y creo abofeteare a alguien.- escucha la línea muerta después de despedirse, se tira al piso para seguir riendo a gusto.

 Termina la junta y Yuuki se retira al departamento de su amor directo tomando el primer taxi que ve, mientras Love está terminando sus cosas cuando suena la puerta, ella se dispone a abrir la puerta, una vez que la abre se lleva una sorpresota, son los amigos del centro comercial -hola Love, como estas? Trajimos cervezas para darle la bienvenida a tu amiga- dice Antonio y con la misma aprovecha para preguntar -y donde esta ella? Como es que se llama?- con cara descompuesta los hace pasar y exasperada por que le pregunten por su bebe intenta atenderlos lo mejor que el ánimo le permite, cuando de repente vuelven a tocar la puerta y corre a abrir esperando no sea otro pretendiente más, abre y encuentra a su amor llegando feliz quien la abraza y le susurra al oído -amor conseguí la firma más por mis piernas que por otra cosa jajajaja- aun no entra a la casa, Love no logra avisarle que tienen visitas en casa, Yuuki inmensamente feliz por su logro le plantas un beso en la boca su novia cuando escucha murmullos y exclamaciones de sorpresa, un pequeño gemido interior siente Love y ve como su amor se tensas al darte cuenta de que tienen compañía, se separan y Love poniendo su mejor cara de dice, -Aaaah holaa mi hermosa, aun no me acostumbro a como saludan en tu país, mira vinieron a darte la bienvenida, por favor salúdalos como saludamos nosotros no a tu manera- enseguida Antonio dice jocoso -no hay problema a mí me puede saludar como ella desee-, Love empieza a caminar hacia el al escucharlo y finge tropezar dándole un golpe en la cabeza - lo lamento amigo, Perdí el equilibrio- y se dirige a la cocina.

 Yuuki entra a la casa, pero está demasiado feliz y se nota, empieza a saludar normal y le abrazan, el chico en cuestión (Antonio) le roba un beso dejando a Yuuki paralizada mientras él le dice -para q te sientas como en casa- Yuuki intenta sonreír como puede -voy a cambiarme que vengo de trabajar, permiso- al llegar al cuarto ve la ropa que compro su hermano y la curiosidad puede más que ella, toma un vestido negro mientras piensa(como me quedara esto) se lo pone y es muy sexy le llega a tapar a fuerza las nalgas en eso alguien entra alguien al cuarto y al voltear es Love, guiñándole un ojo le pregunta - que tal me veo amor?- Love escucho aquella pregunta mirándole de arriba a abajo -Hmmm muy bien cielo ahora quítatelo y te pones los jaens como los que yo traigo para estar en casa, así me ayudaras a limpiar el desorden que dejen estos babotas- se voltea para salir de la habitación y sin detenerse agrega -por cierto mañana iremos a la plaza para comprarte ropa que si puedas usar jaja o mínimo comprar algo así de mi talla-.

Yuuki la sigue –no, así me voy a quedar, cuando se vallan me cambio para ayudarte- y se adelanta llegando a la sala, ve como todos la detallan y ninguno atina a decir nada, se sonríe pensando (sé exactamente lo que piensan cabrones soy hombre y lo sé pero me divertiré un poco) camina hacia la cocina donde ve enojada a su novia se acerca a ella por la espalda la voltea y le estampa un beso dejándola sin respiración -te amo mi cielo solo a ti mi amor- al devolverle el beso apasionadamente Love percibe en su amor la chispa que le define, pero igual sigue enojada, ya planeo como vengarse y sabe bien que en la sala hay más de uno que le ha coqueteado alguna vez, y si ella es celosa sabe bien que su bebe también lo es y más, se separa, sale a la sala y les dice -chicos lo que ensucien lo limpian voy a darme una ducha y vuelvo- retirándose a su recamara se baña y busca en su closet el mini vestido blanco que compro para sorprender a su novio, se hace dos coletas, se pone unas sandalias y un perfume suave y solo con brillo labial, se examino en el espejo sonriendo satisfecha sexy e inocente, Perfecta, sale a la sala y mira como Yuuki domina la atención de todos, observa cómo se divierten en grande, así que alegremente hace saber que llego -lista chicos, que tal me veo? Consiguiendo enseguida su atención dándole lugar en medio compitiendo por ella, se sienta cruzando las piernas con cuidado y voltea a ver a su amor quien está ligeramente irritada, le guiñe el ojo y sonríe al grupo de amigos como si fueran lo mejor del día.

Yuu ve a todos incluyéndote y aunque le da un poco de celos también se siente excitada al verte así, recuerda lo que llevas puesto, esa sorpresa y lo bien que lo pasaros ese día, quedándose pensando (que bueno que pase esto así sabré quienes son amigos y quienes le tiran a mi mujer) cuando de repente le saca de sus pensamientos una mano que le toca un poco más arriba de la rodilla, es Antonio ya diciéndole cosas de frente y con algunas cervezas en su cuerpo -oye que linda eres, tienes novio? Me gustaste desde que te vi y tus labios son muy suaves- Yuuki no sabe que contestar e instintivamente busca con la mirada a su novia, toma la mano del chico y la retira de su pierna sin dejar de ver fijamente a Love pidiéndole auxilio, quien al notar lo que pasa sonríe levantando un poco los hombros mientras piensa (Ahora te toca zafarte tú lo iniciaste) entonces se levanta y dice -chicos a ver que dicen si bailamos? Y como es mi casa cero alcohol hasta nuevo aviso por que ya los noto muy prendidos- se carcajea al escuchar sus protestas pero si se paran a bailar los 2 que platicaban con ella así están un rato hasta que observa su reloj y dirigiéndose a todos casi les grita -chicos ya es tarde y trabajo mañana, no es que les saque pero... Hasta pronto- todos se ríen y empiezan a armar planes para el fin de semana, ninguno de los cuales aceptan dándoles largas, se van retirando y se dirige a su habitación donde ya se encuentra Yuuki cambiándose para ir a acomodar todo el reguero mientras piensa como dos de sus amigos se despidieron de su amor abrazándola muy melosamente dándole un beso cada uno en la comisura del labio, (eso quería saber información recibida).

 Al ambas salir a la sala empiezan a recoger las cosas sin decir una solo palabra, Yuuki piensa (si ahora así, estando como estoy te empezará a gustar otra persona), se estremece, Love nota que su amor esta seria y se acerca -bebe que pasa? Estas molesto?- Yuuki se voltea llevando las ultimas cosas y le responde -no amor solo me da miedo que te guste otro, yo sé que ahora no soy el mismo- Love le tomas de la cara y le besa sin parar, le abrazas y no dejas que se separe de ella, le besa con intensidad, cuando cree que es suficiente le dices -me gustas como estés- terminan de recoger y Yuuki toma sus cosas para salir, y Love lo detiene -cielo se que no hemos tomado la decisión de vivir juntos pero si por ti está bien me gustaría que te mudaras conmigo por lo menos mientras solucionamos esto sí?- se le dibuja una enorme sonrisa en el rostro a Yuuki se siente más seguro cerca de ella -si amor me encanta tu idea gracias muchas gracias por el apoyo-.

-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo al escribirlo, comenten y opinen...

7 comentarios:

  1. me encanta la relacion de las dos mujeres, se quieren, se aadoran y tienen miedo el cambio de sus sentimientos por su nuevo cuerpo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, si antonio es un amigo enamorado jajaja y si mas Yuu teme mucho perderla por no ser como era, el 24 pondré un capitulo nuevo como regalo de navidad XD no es navideño pero si un regalito jiji

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilo vertiginoso que pone los pelos de punta a cada escena, es impresionante, no se quien es el de la llamada, pero que se pudra, el amor de Yuu y Love lejos de desvacerse se fortaleze con todo esto, la pasion en la pareja es palpable, me encanta, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo espero seguir poniéndote los pelos de punta un rato mas XD, ya nos enteraremos de quien es esa llamada y de seguro lo odiaremos, jajajaja ok no, y te aseguro que Yuu u Love se aman muchísimo, pero nunca se sabe.

      Eliminar
  4. Realmente describes las situaciones muy bien y eso hace que pueda imaginármelas jaja muero de la risa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste y es la idea que nos lo imaginemos, jiji, pobre Yuuki te ríes de ella XD

      Eliminar