viernes, 19 de diciembre de 2014

Mágico Cambio Inesperado, Capitulo IV, Parte II – De compras para la nueva Yuuki con una duda en mente-

 Así los tres salen del departamento montándose en el carro de Gabe con dirección al centro comercial al llegar y bajarse, Yuukita le toma de la mano a su amor fuertemente -pues aquí vamos, no se ni que comprare- empiezan a caminar por los pasillos, cuando de pronto se encuentran a unos amigos de la pareja, lo cual deja petrificada a la nueva chica que no sabe dónde esconderse, Gabe al ver la reacción de su ahora hermana se ríe por lo bajo y camina más lento dejando que se adelanten, Love notando la turbación de su amor sonríe alegremente y los saluda con la mano restándole importancia, al verlos acercarse le presenta como su amiga del extranjero, uno de ellos toma la mano de Yuuki con delicadeza y la besa diciéndole -espero poder verte más seguido nena, yo me llamo Antonio- Yuuki rápidamente quita la mano y sonríe nerviosa –Yuu… Yuuki, en… encantada- Love se molesta al ver en los ojos de su amigo esa chispa de atracción y el coqueteo que le hace, terminando la plática pronto y despidiéndose alegando que tienen prisa sin poder ocultar bien su molestia.

 Tomando de la mano a Yuuki la hala y esta al saber que está molesta le pregunta a Love -que pasa amor?- Love no se detiene y sigue caminado halando por los pasillos del centro comercial y sin más responde por costumbre -Nada bebe no me pasa NADA- Llegan a una tienda de ropa íntima y por instinto Yuuki se detiene resistiéndose a entrar en la tienda, Love al sentir la resistencia de Yuuki también se detiene y media molesta por que no avanzan gira la cabeza, la mira confundida por estar ahí, sin poder evitarlo pega una carcajada y la vuelve a halar para entrar en la tienda -vamos amor comencemos por lo más básico y excitante- con lo cual las chicas entran y Love naturalmente toma varias piezas muy entusiasmada mientras Yuuki se encuentra como fuera de lugar e incómoda, Love continua su búsqueda, tallas, modelos sin consultarle nada a su amor se dirige a pagar sin mucho titubeo, al salir de la tienda Love le sonríe pícaramente y le dice -esto solo las disfrutaras tú, Y obviamente yo jajajaja- toma la mano de la nueva chica y casi haciéndola correr llegan hasta la tienda de perfumes y maquillajes.

 Casi a la fuerza Love sienta a Yuuki donde una promotora que rápidamente sigue sus instrucciones, la chica empieza a aplicar el maquillaje sin darle tiempo a la pobre Yuuki de pensarlo y mucho menos de rechistar, Love recorre los alrededores de la tienda sin alejarse mucho de su chica, empiezas a oler fragancias mientras llaga Gabe diciendo -te compre varias ropitas hermanita espero te gusten, estas quedando bella y se ríe burlonamente- risa a la cual se une Love carcajeándose al escuchar a su cuñado dejando los perfumes que ya había escogido en el mostrador, se acerca hacia su chica la cual le parece que ha quedado hermosa, Medio bromeando y medio enserio le dice a la maquilladora que da los últimos toques -no podrías dejarla más feíta? Está muy bella para mi paz mental- Yuuki se sonríe viéndolos tan divertidos -no creen que debería medirme la ropita primero?, que conozco los gustos de este Señor, Jajajaja, y tranquila mi amor puedes tener paz mental recuerda que mi cerebro sigue intacto- aquella promotora y maquilladora ve con extrañeza a su clienta sin entender a que se refiere y termina su trabajo.

Love empieza a curioseas las bolsas que trae su Cuñado, frunce el ceño al mirar las diminutas y sexys prendas que su cuñado eligió para su amor y piensa (Al menos le tomare prestada una que otra ropa a mi cielo) toma un minivestido negro y viéndole le dice- amor así no podrás ir a trabajar tendremos que comprarte ropa de oficina- se acerca a le da beso suave y delicadamente que siente extraño y al mismo tiempo tierno y sensual, le toca la mejilla acariciándola y se aleja a seguir escogiendo perfumes cremas y maquillajes, Yuuki observa a su novia comprar mientras piensa (mi niña cree que le compra cosas a quién?) se acerca a su amada acariciando uno de sus hombros –bueno mi cielo vamos a terminar de comprar no tengo mucho tiempo o tendré que ponerme lo que trajo tu cuñado- luego de una leve sonrisa suena su celular es un mensaje de la oficina informándole que el cliente necesita que se reúnan en 30 min -amor vamos necesito llegar rápido-

 De nuevo a las carreras los tres de dirigen a la boutique favorita de Love quien comienza a pasarle algunos trajes, vestidos y pantalones sexy pero discretos - mi amor tú has de ser muy discreta por que con ese cuerpazo que tienes ufff no quiero ni pensar cómo se te lanzaran tus compañeros- y Yuuki ya en los cambiadores le responde -no inventes mi cielo además mi vida soy hombre recuérdalo- saliendo lo mejor vestida que puede con aquel conjunto de ejecutiva y un par de zapatos de tacón bajo que le cuesta muchísimo dominar pero con la premura no le da tiempo de practicar así que escoges solo tres incluido el que se queda puesto y se apoya en su novia para caminar, esta al verle le pregunta -cuales te quedaron?- obteniendo por respuesta “todos” entonces le elije 5 más, y Yuuki le mira levantando la ceja interroganle, Love le guiña un ojo y se le escapa una leve risita -ya me lo agradecerás bebe- y se dirigen a la caja de la tienda a pagar, ya vestida y maquillada Gabe y Love la llevan a su oficina.


-----------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo al escribirlo, comenten y opinen...

8 comentarios:

  1. Es increible despertando pasiones y teniendo problemas con su nuevo sexo la pobre protagonista

    ResponderEliminar
  2. jajajaj cada vez es mejor y se pone mas interesante

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que bueno que Gabe y Love son bien "open mind" el capitulo me provoco nostalgia te quedo muy bien, vertiginoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si ellos mas relajados que la pobre Yuuki, por que nostalgia? muchas gracias, ya me apodas vertiginoso jajajajajaja

      Eliminar
    2. La nostalgia proviene de que escribi algo muy patecido hace tiempo, me gustan mucho las escenas de compras

      Eliminar
    3. pues lo tomare en cuenta amigo n.n, saludos.

      Eliminar