lunes, 5 de enero de 2015

Mágico Cambio Inesperado, Capítulo VIII –Yuuki quiere solución ya-


 Al llegar al departamento Yuuki mira detenidamente a su bebita, -cielo si quieres llámalo, solo no me respondiste si puedo ver tu celular- Love recordando que si se lo había pedido prestado le responde dándose un golpecito en la cabeza -con todo lo que paso amor olvide tu pregunta acerca del celular, por supuesto puedes agarrarlo- Yuuki lo toma y solo lo revisa pero no haces más nada aparentemente con él, luego sube y se cambia, toma unos jaens de Love prestado y una sudadera y se las pone, toma las llaves del carro y va donde está su novia, la besa apasionadamente abrazándola fuertemente como si fuera la última vez que se fueran a ver, se separa y le dice -amor tengo que ir a mi casa, necesito ir solo bueno sola más bien, jeje, por favor espera mi llamada-, sale rápidamente, se sube a su carro y arranca rápido, Love viendo por la ventana como se va su amor queda muy preocupada por dejarle ir así, más sabe que ese es su deseo y aunque con miedo lo respeta, ve como se aleja el auto y sostiene con nerviosismo su celular, sube a su cuarto y se tumba en la cama a la espera de la llamada.

 Yuuki llega a su casa y se pone a anotar el número de celular que saco cuando reviso el celular de Love, de los que le persiguen y algunos daticos más, se mete de cabeza en la computadora, mientras llama a algunos amigos que tiene en la policía judicial (aún le deben favores) hace contactos y da con la información del personaje, llegan sus amigo policías y se identifica como la asistente de Yuu, les pide que le acompañen a hacer una visita con una patrulla oficial, acceden de una vez al saber de parte de quien se los pide, coge su celular y llama a Love según lo acordado, Love con el corazón acelerado contesta, escuchando al fondo el sonido de varias sirenas, se encuentra cada vez más asustada, Yuuki la saluda emocionada -hola mi amor, te amo te amo te amo, todo bien en casa amor, ahora pondré las cosas en igualdad de condiciones, me canse de ser tan pasiva, recuerda te amo- Love sin entender le dice – hola mi vida, que harás mi amor?, donde estas dime?- solo escucha que la ama y cuelga no atina a hacer más, Yuuki luego de cuadrar los detalles con los policías sale en su carro con la patrulla siguiéndole a corta distancia con 4 efectivos (para ella es normal, cuando era hombre claro jeje) llegan al lugar donde está emitiendo el celular, respira profundo y baja del carro.

 Yuuki le indica a los oficiales la acompañen, toca la puerta y le responden -quien es?- normal dice -Yuuki, abre tengo una propuesta- abren la puerta, Yuuki pasa con su con sus acompañantes y ve por primera vez el rostro del desgraciado que piensa que le hizo esto, todos quedan pálidos al ver oficiales de policía judicial acompañándola, se ve que son un grupo de amigos y que no se lo esperaban, se acerca decidida al tipo y le ordena sentarse,

Yuuki: ahora si vamos a negociar.

Desconocido: no tengo nada que negociar contigo, no sé quién eres no te conozco.

Yuuki: jajajajajajaja, ahora dime que tengo que hacer para volver a ser yo.

Desconocido: no..no lo sé solo me busco un tipo que se llama Katros, él lo hizo todo.

Yuuki le marca una cachetada bien asentada dejándole la cara marcada con su fina mano  - óyeme bien sabandija más nunca en tu vida te acerques a Love o si no sabrás de lo que soy capaz-

 Se retira dejándole la advertencia y la siguen los oficiales, les pide que los vigilen porque son sospechosos de actos ilícitos agravados acceden a hacerle el favor, se monta en su carro y llega al departamento de su bebita, Love escucha como se abre la puerta de su departamento y baja corriendo las escaleras corre para lanzarse le besa apasionadamente ansiosa por saber que es lo que ha ocurrido, le toma de la mano y le lleva al sillón para que se pongan cómodas y le cuente que es lo que está pasando.

 Yuuki luego de besar a su novia y dejarse llevar de la mano se sienta en el sillón y empieza a contarte todo lo que paso, le dice quien fue, su nombre y respirando profundo le da una no tan buena noticia -el chico que hizo esta porquería es el de la tarjeta, ains, ahora no sé qué hacer, ya hice todo lo que podía, se que aquellos no molestaran más, ahora no sé qué más hacer cielo- se recuesta en el mueble hacia atrás con los ojos fijos en el techo


-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo al escribirlo, comenten y opinen...

2 comentarios:

  1. pero que pasar al final , me tienes en ascuas, que pasara con todo si el extraño no sabe nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dio el dato clave y es que fue kratos y el viene del pasado de Love y ella dijo que el la había ayudado antes.

      Eliminar