lunes, 12 de enero de 2015

Mágico Cambio Inesperado, Capítulo IX –Ahora le toca a Love-

                                                                           Kratos

 Love escucha el relato cada vez más enojada -no puedo creer lo que me dices que le pasaría a Kratos? para hacerte eso? - se pone de pie, agarra la tarjeta que dejo tirada en la mesa, toma el teléfono y marca esperando en la línea - hola hermoso! que tal estas? Pero que bromista eres no te reconocí, jajaja, hasta que te despediste de Yuuki. Sabes estuve pensando en ti y en lo mucho que hiciste antes por mí, sé que es atrevido pedírtelo pero me gustaría verte y me ayudaras a investigar un poco más, puedes venir a mi departamento? no te preocupes por la cena pediremos pizza; Yuuki? Si ella también estará, ok te esperamos- Yuuki ve sorprendida a su amor -que te propones amor?- algo inquieta se dirige a la cocina y se sirve un vaso de agua y vuelve a la sala a espera de la respuesta de Love la cual sonriendo solo le dice –ya verás- la respuesta no le gusta nada a Yuuki así que se sienta y se cruza de brazo a esperar.

 Se escucha el timbre de la puerta sonar y Yuuki que aun tomaba su agua se ahoga, Love va a abrir la puerta con cara de picardía y malicia mientras Yuuki está hecha un mar de nervios, al abrir la puerta Love observa a Kratos nervioso y apurado y ella coqueta le saluda -Hola hermoso- dándole un abrazo y un beso en la mejilla -pasa ponte cómodo- le toma de la mano y hace que se siente en el sillón y parándose a un lado de el le guiña un ojo a su bebe y dice pícaramente -mira quien está aquí cielo-, toma de la cara a Yuuki y le besa apasionadamente viendo que Kratos se pone aún más nervioso y las mira queriendo disimular su interés, hala a Yuuki sentándola a un lado del invitado -siéntate aquí cielo conversen mientras me pongo un poco cómoda me refresco y traigo la laptop- se acerca a su amor y le susurra disimuladamente -de hoy no pasa mi cielo que esto se acabe ya verás- Y sale de la sala con dirección a su habitación, Yuuki se queda con él invitado y le ofrece algo de tomar a lo que se niega -así que sabes por lo que estoy pasando? Oye que casualidad que estuvieras ahí donde esos desgraciados me dejaron, muchas gracias por el apoyo- dice la chica confiando en que su novia sepa lo que hace, Katros sonríe viendo a la chica de arriba abajo, la detalla completamente y dice -sabes no sé cómo eras de hombre pero como mujer eres hermosa además de carácter fuerte, sinceramente si me pides mi opinión deberías quedarte así- Yuuki queda algo sorprendida por aquella declaración pero cree saber por dónde vienen las intenciones del invitado.

 Love Después de ponerse el vestido con el Katros la vio la última vez toma la laptop de la mesa y se dirige a la sala, nota algo incomoda a Yuuki y entonces le pide suavemente -Mi cielo ve a ponerte cómoda- ella inmediatamente se levanta del mueble y sale hacia la habitación rápidamente, Love aprovecha y va a la cocina saca tres copa y una botella de vino seguida por Kratos a quien le pide que abra la botella, el la observa detalladamente mientras toma la botella y el destapador obedeciéndola le dice -mujer, sabes que me gusta mucho como te ves con este vestido- Love ríe suavemente y le entrega las copas para que las llene, Kratos se me acerca y toma del rostro a Love -Sabes que siempre he sentido algo muy fuerte por ti, yo puedo hacer que tu novio vuelva pero no me gustaría pues no creo que pueda hacerte feliz, además es bella así- Love pone las copa en la mesa y le acaricia el rostro también -En verdad puedes? Enséñame anda solo por curiosidad, tenemos la noche para divertirnos, Yuuki llega y tiene cara de enojo por lo que ve, Love la toma de la mano y la hala hacia ella y sin soltar el rostro de Katros intenta besar a su amor, Yuuki la rechaza separándose de ellos, sorteándolos toma una copa de la mesa y se sirve vino dirigiéndose a la sala donde se sienta, Love y Kratos tardan en salir de la cocina hasta que aparecen lo que hace que los celos de Yuuki aumenten a cada rato, al salir ellos se ven risueños y el la trae tomada de la cintura, Yuuki apura la copa tomándose el vino de un trago.

 Ambos hablan de cosas del pasado y ríen, Kratos suelta la cintura de Love y se sienta no sin antes tomarla de la mano y halarla haciéndola que se siente en sus piernas, Love cae en las piernas de aquel tipo y sorprendida ve a su amor pensando (aguanta amor sé que estas celoso pero es por tu bien es nuestra solución) Kratos se siente vencedor al ver la cara de Yuuki que no se sabe ni de que es, Love se ríe nerviosa se dirige a kratos –que tonto eres, jajaja, ya déjame pararme loco, jajaja, así sirvo el vino- Yuuki molesta se levanta y toma sus cosas, rápidamente se marcha montándose en su carro, toma autopista muy muy enojada después de varias horas de manejar agotada encuentra un pueblo desconocido y a lo lejos ve un hotel de camino, para y toma una habitación, desconsolada se hecha en la cama hasta que le vence el sueño de tanto llorar; al salir del departamento Love trata de seguir a Yuuki pero Kratos la detiene sosteniéndola abrazada -ya Love déjalo, él se lo pierde, nos divertiremos mucho tu y yo- Love sabe que Yuuki se fue molesta y no le dio tiempo de explicarle eso la desespera, además de sentirte abrazada por otro, el empieza a darle besos en el cuello y ya eso no lo soporta, Love le dice ya enojada -me quieres? Pues conviértelo!- él le responde -entrégate primero a mí- Love duda, el sigue con sus caricias, ella siente que no puede más y lo empujas, se para y le grita -NO ME TOQUESSSS!!!- Kratos trata de convencerla pero no lo logra, ya está bloqueada a todo, Kratos insiste que se quede con el que el la hará feliz, pero Love al no tener el apoyo de su amor no aguanta más y se niega completamente a todas las proposiciones de el, Kratos se irrita y dice -entonces quédate con tu chica- tras decir una serie de palabras en latín se ríe –jajajaja- en ese momento pasa algo extraño y Love siente adormecer, sin remedio cae en el mueble, al despertar está en su cama pero algo no está bien algo cambio.

 Mareada aun, no se siente bien, está ahí pero nada es como debería es como si no fuera ella, abre los ojos lentamente evitando el mareo y levanta poco a poco su cabeza, al girarla alcanzo a ver una nota a su lado, la toma en sus manos y lee - querida Love, no quisiste aceptar mi amor yo que estaba dispuesto a todo por ti y arriesgue mucho por ti, para estar contigo me rechazaste; pues bien ya que estas dispuesta a amar a tu chica quédate con ella pero hazlo como se debe y así no me parecerás más el amor de mi vida- -pd...Así no volverás a meterte en mi cabeza- Asustada al leer la carta se queda viendo sus manos las cuales ya no son pequeñas, observa hacia abajo y no ve sus pechos, rápidamente se levanta y se dirige al espejo, al mirarse se refleja a su frente un hermoso chico y luego de casi desmayarse al mirar su reflejo pega un fuerte grito y cae desmayada; o será desmayado?.

-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo al escribirlo, comenten y opinen...

4 comentarios:

  1. que fuerte, que grandes cosas pasan en la historia, no puedo comentar nada por no spolear, pero ne has dejado impresionado

    ResponderEliminar
  2. que gran giro dio la historia!!!! se dara cuenta yukita de quien es ahora love??? q ganas de que se vean jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, y pues debería reconocerlo luego de tanto que han pasado juntos.

      Eliminar