sábado, 17 de diciembre de 2016

Mágico Cambio Inesperado, Temporada II (+18) Capítulo V – Un Viaje de negocio o placer? Primera parte

Yuuki está emocionada al estar juntos, aunque sin ropa interior está poco incomoda, al llegar al aeropuerto se checan pero no quedan en puestos juntos, entran a la sala de espera y cada vez que Lover puede le da una nalgada sin importar quién los vea, ella se acerca a una tienda de ropa lo lleva tomado de la mano pidiéndole entrar, ven la ropa mientras esperan su vuelo, Lover la sigue  a la tienda mientras ella esta entretenida el aprovecha para desaparecer un momento y va directo a los recepcionistas de la aerolínea, les enseña el número de reservación y diciendo que habían cometido una equivocación al ponerlos separados; mientras en la tienda Yuuki piensa ( debo comprar algo cómodo pero no cualquier cosa no sé qué tiempo estaré con esto) ve un vestido entero azul con blanco y aunque le queda un poco corto le gusta (esto le gustara a lover después le servirá a ella) le tapa lo que tiene que tapar también toma un suéter por si hace frio pero ese no se lo pone, se coloca unas panty muy sexys tipo cacheteros y unos zapaticos bajos tipo sobrinas y al bajarse de los tacones enormes que él le compro se ríe ... jajajaja, quede enana.. Dice viendo a la chica que la atiende, la cual sonríe con el comentario de su clienta, compra también un par de esas pantis más sostenes una mantita que aunque sabe que en el avión dan se le antoja y para terminar unos lentes oscuros dirigiéndose a pagar, por su parte Lover con esa escusa consigue que los coloquen uno al lado del otro y se asegura darle una sorpresa a su amada, regresa al lado de Yuuki sonriendo feliz, ella lo ve llegar... te gusta amor? ... le guiñe el ojo devolviéndole la sonrisa, el atento corre a ayudarla con la ropa que escogió conteniendo un bostezo le dice lo hermosa que estás pensando (dormiremos gran parte del viaje mi bebe ya tiene ojeras) pagan y salen de ahí listos para abordar.


Abordan el avión y Lover disfruta de dar la sorpresa llevando a su chica a sus asientos los cuales están juntos, Yuuki ve primera clase sin gente y sus puestos juntos, emocionados se acomodan y ya cuando despegan lover comienza a reírse, Yuuki al verse como anda vestida se le viene a la mente lo que estará pensando su bebe y un poco cansada piensa (rayos, mi amor de hombre es más voraz que yo, me trae cansado bueno en realidad cansada y aun me duele el trasero) se ríe al verle adivinando sus pensamientos y le susurra ... no sé por qué no te puedo negar nada pero aún me duele tu último invento bebe... se carcajea y parándose levanta su maletita de mano inclinándose y dejando ver su ropa interior a Lover, voltea y lo ve a la cara y se ríe ... te gusta lo que ves?... el sonríe al escucharla y verle tan incitadora y sensual mientras piensa (Con razón no hubo problemas al cambiar de asiento primera clase está vacío con excepción de nosotros dos y que bueno porque debemos descansar si queremos estar al 100 por ciento en la firma) se acerca  y le da una  suave  nalgadita … si mi vida siempre me ha gustado… guiña un ojo y se acomoda  en  su asiento para disfrutar del vaso de jugo que le han traído cerrando los ojos mientras lo bebe, Yuuki se sienta a un lado y se da cuenta que el vestido en realidad es bastante corto, ve a su chico pero ya está descansando y aun cuando está cansada al ver la entrepierna de él se una sonrisa malévola se dibuja en su rostro y aunque él duerme ella voltea y baja su zíper y delicadamente saca su pene y lo lleva a su boca introduciéndolo mientras él va despertando sintiéndose excitado como poco a poco su pene se erecta y crece dentro de su boca caliente y húmeda mientras ella se la traga toda y se la acaricia con la lengua, masajea sus testículos haciendo que no se contenga y le tome del cabello para hundirse más en aquella rica boquita, Abre los ojos y mira alrededor viendo como todas las asistentes de vuelo se han retirado, la separa y tomándola de la cintura y tapándose con la mantita la pone sobre sí y hace que lo cabalgue para poder acabar dentro de  ella.




No se le hace nada difícil la penetración pero ella solo deja que meta su glande y moviéndose hacia arriba y hacia abajo la saca y lo meto hasta que se siente bien mojada y de un solo sentón se mete el pene entero tratando de ahogar un gemido, ella empieza a mover sus caderas rápidamente y siente como su glande crece dentro de sí, el devora su oreja con suaves masajes que le da con la lengua y deja que sus manos manoseen sus nalgas debajo de su vestido y ella con voz sexi le susurra ... descárgate mi vida dentro de mí una vez más quiero viajar llenita de ti lléname… se mueve a un ritmo delicioso, las manos de él no dejan de recorrerla ni su boca de besarle, le acaricia ese culito que hace poco lo hizo suyo y solo recordarlo casi lo hace llegar… eres miaaa, te llenare para que no pienses en nadie más… baja su boca y pesca un pezón sobre el vestido mordiéndotelo levemente … eres mía mami … siente aquella vagina morderle al explotar en un delicioso orgasmo mientras la besa y se bebe los grito de placer de su compañera y explota el también llenándola con su esperma que se escurre con sus jugos entre ellos dos; él le acomoda el vestido y su zíper y la deja recostada un rato sobre sí, ella luego de ese gran orgasmo y sentir como escurre “cosa que le encanta y a la vez le angustia” ella encima de él ve como él se duerme (uff que rápido te has vuelto hombre mi amor será que este es nuestro destino? no entiendo nada veo todo bien solo se me ocurre eso) piensa para luego susúrrale ... espero que tengas razón mi amor por que me has llegado dentro como te ha dado la gana, descansa bebe... le da un besito en la frente y se para dirigiéndose al baño a limpiarse lo mejor que puede, regresa y aun él duerme, ella se recuesta en su asiento a ver la luna por la ventanilla ( no entiendo nada, y jamás puedo dormir en los vuelos joder) se pone los auriculares y ve una película mientras vuelan.


Lover varias horas después despierta lentamente al sentir que le acarician el rostro -vamos dormilón hablemos de la firma- escucha que le dice Yuuki sonriendo tiernamente, le devuelve la caricia y se levanta dándole un beso en la mejilla se encamina a los baños a asearse un poco y regresa a su lado, el resto del tiempo se la pasan platicando del cliente y de la manera en la que le presentara a su socio, advirtiéndole que no te deje sola con él pues tiene sus mañas, eso lo haces  siempre y se ríe pícaramente aunque no entiende esa risita, anuncian que ya están llegando a su destino y se acomodan esperando aterrizar, ya una vez en el aeropuerto van por su equipaje y salen de ahí en un auto rentado dirigiéndose a la oficina del socio, de nuevo ella menciona que no se separe de ella y se ríe, cuando el pregunta, por qué?, ella no contesta, una vez ahí se anuncian y sale directamente el Dr. Ledezma a recibirlos, él lo saluda asumiendo la identidad que antes le pertenecía a ella y al estrecharle la mano siente como le retiene la mano un poco más de lo normal, voltea a verla desconcertado y ve que ella intenta no reírse, la presenta y apenas y la saluda, comienzan a trabajar y suena el teléfono momento que ella aprovecha para decirle muy bajito a Lover … upss mi vida se me olvido decirte que se rumoraba que Ledezma es gay … ella observa la cara de su chico que la ve con cara de querer matarle pero a la vez no aguanta la risa, el Dr. Se dirige a Lover todo el tiempo y por ser medio día lo invita a comer a su casa sin referirse a Yuuki, ella inmediatamente se da cuenta que no está invitada y divertida dice … Dr. si quiere yo hago el registro en el hotel mientras usted atiende al Dr. Ledezma ... casi muere de risa pero en realidad debe hacer el registro solo por hoy ya que hoy firman y mañana salen directo a México, viaje del cual él no está enterado por que era una sorpresa que le tenía a Love desde hace mucho tiempo ya que quería conocer a su familia y el lugar donde nació su amor, se quedo a la espera de el viéndolo a la cara y la de Dr. Ledezma casi a punto de soltar la risa.


Ledezma prácticamente se frota las manos al escuchar a la chica mientras Lover trata por todos  los medios de pensar en una en una excusa y mirando esa carita de no rompo un plato finalmente se da por vencido y accedo a comer con él en su departamento, cada quien sale por su lado Yuuki en el carro de alquiler y Lover con el anfitrión, llegan a una gran casa y el Dr. Ledezma le pasa la mano por la espalda para invitarme a pasar (ay yuu  amorcito esta me la pagas) piensa al separarse  discretamente admirando los cuadros y toma el vaso de whisky que le pasa el anfitrión, se  encuentra concentrado en un cuadro y no lo siente llegar por detrás … hermoso, de verdad hermoso… susurra en su oído, Lover se da la vuelta sobresaltándose y tira el contenido del vaso, ahora se encuentra ligeramente entre irritado y divertido, (si supiera que en realidad soy mujer usare mis tácticas femeninas con el) le sonríe y se retira caminando hacia la mesa … muero de hambre porque no comemos ahora y después del trabajo disfrutamos el postre? … Ve como le mira sorprendido y enseguida pide que les sirvan la comida, hablan de negocios todo el tiempo y este se les pasa rápido llegando el momento de volver a la oficina para recibir a la heredera.


Yuuki Llega al hotel y los registró como matrimonio en una sola habitación, llama a confirmar los pasajes y luego llama al celular a su amado ... hola mi amor, que tal la comida cielo?... dice con doble sentido y jocosamente él le responde ... después hablaremos Srta. Ahora voy a entrar a la firma ... … ok amor yo voy a salir a comprar alguna ropa nos vemos en la noche... se despiden y ella sale a comprar mientras el entras a la sala de reuniones donde ya está la cliente, es una chica joven de unos 18 años rubia muy guapa al verte se para y le extiende la mano, se conocen y tratan todo seriamente pero en un momento se quedan solos y se sienta a su lado y poniendo una mano en su pierna le dice de modo muy sexy... Dr. que guapo es usted, quisiera mostrarle la ciudad esta noche, no se puede negar he puesto todo en sus manos, le parece si lo paso buscando por su hotel a las 8pm.?... se queda a la espera mientras toma su mano acariciándola... y Yuuki por otro lado intenta comprar ropa y accesorios para su viaje y le compra también algunas cosas a él sin ver la hora que se le pasa muy rápido y aún no termina.

-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------


Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como nosotros al escribirlo, comenten y opinen.

5 comentarios: