lunes, 23 de febrero de 2015

Mágico Cambio Inesperado, Capítulo XIV – Reencuentro.

Sentada Yuuki, con su mirada fija en la ventana del departamento de su amor, su llanto no cesa, hace frio y no tiene con que taparse y de paso la ropa es minúscula, aunque tirita del frio no deja de ver esa ventana,(Dios cuanto le amo; sería capaz de hacer lo que sea por ella hasta de que tome mi cuerpo y lo posea, cosa difícil para mí imaginarme que me penetre pero le pertenezco, como me gustaría que estuviera aquí, se que te perdí mi amor pero aquí en la sombra siempre estaré para velar que seas feliz), se encuentra sumida en sus pensamientos cuando de repente ve que el carro de Gabe llega al edificio (que raro! que hace Gabe aquí?) le da curiosidad pero no se atreve a acercarse, además no se siente bien como para recibir malos tratos y menos de su amor, ve bajar a Gabe quien se adentra en el edificio, (y ahora que pasara? Bueno en realidad no sería raro mi hermano siempre fue muy amigo de love).

Mientras Lover esa madrugada no ha podido dormir nada en toda la noche, ha estado yendo de un lado a otro, enojado, triste, ama a su Yuu y pensar que pueda alejarse de él le mata, escucha los timbrazos del teléfono y los ignora pues no quiero hablar con nadie, pasea en su habitación, y mira la ventana que le atrae una y otra vez, siente que el parquecito le llama y no deja de pensar en su amor, ya casi de mañana escucha fuertes e insistentes golpes en la puerta, trata de ignorarlos pero son demasiado fuertes, enojado y con ganas de descargar su furia con alguien abre de golpe la puerta, antes de poder pronunciar una palabra ve a su cuñado en el umbral, le ve agitado y le pregunta -que ocurre?- Gabe le responde – es que Yuuki, Yukki salió de su casa hace muchas horas agitada, nerviosa y llorando como loca y nadie ha podido dar con ella- a Lover le da un ataque de histeria hasta que de repente de la nada le golpea una idea, toda la noche esa venta le ha atraído como un imán y más el parque contiguo, sin esperar a Gabe sale corriendo para ahí y comienza a buscarla, finalmente la encuentra en la parte más recóndita del parque sentada dentro del quiosco con las piernas abrazadas, camina directamente hacia a su novia, que estas tan ensimismada en sus pensamientos y no se da cuenta, la abraza y ella al sentirlo se le cuelga al cuello a su amado, Lover no piensa en nada mas solo quiere besarla, sentir que estas a salvo entre sus brazos, empieza a besarla, solo quiere sentirla.

Yuuki lo abraza fuertemente al cuello y le besa intensamente, no para ni de llorar ni de besarle sintiendo que se lo come, no quiere soltarle ni un segundo solo piensa en lo feliz que se siente al estar con él, acaricia su cabello, su espalda, lo aprieta fuerte sin en ningún momento separar sus labios de los de él; ya las personas empiezan a caminar por el parque se escuchan sus pasos, sienten sus miradas indiscretas, pero ni Lover ni Yuuki los atienden, para ellos solo existen ellos, Yuuki sigue con frio y tiembla en los brazos de su amor, es una combinación de frio y emoción, siente como el cuerpo de Lover esta agitado y como la toca como cerciorándose que este completa y bien, Yuuki para un minuto de besarlo y viéndolo directo a los ojos le dice -te amo solo a ti y nunca más pienso dejar que mis celos me controlen- vuelve a abrazarle y empieza a darle besos en los cachetes, en el cuello, en la frente, pasa su cara junto a la suya acariciándola sintiéndole, (solo contigo quiero estar te amo demasiado y no quiero ni puedo estar sin ti), se vuelve a separar y dice -te amo mi lover mi love te amo demasiado soy tuyo tuya como sea-

Lover se encuentra perdido en la mirada de su amor mientras recupera un poco la respiración y le contesta

Lover: -te amo yuu, te amo yuuki, te he amado y te amare mi cielo, soy tuyaaa o tuyo nos pertenecemos no importa lo que pase te adoro-

Yuuki: -Mi cielo solo sentí muchos celos, aquí pase la noche viendo tu ventana-

Lover: -y que crees que sentí al ver cómo te tocaban? el infierno ni se compara mi vida-

Yuuki: -Fue horrible mi amor quisieron propasarse, termino ayudándome tu amiga, siento mucho frio bebe-

Love: -me alegro que Sofía reaccionara después de todo mi cielo, no hubiera querido que conocieras lo peligroso que es ser mujer a veces, toma mi cielo-

Lover se quita la chaqueta y se la pasa a su nena quien se la pone, -traigo camisa de manga larga y mira tú como vas  vestida-

Yuuki: -Gracias mi amor pero es que salí huyendo, alguien me agarraba y me escape yo soy solo tuya y para ti mi vida mi amor te amooooooo-

Lover: -aww, mi cielo te amo pero debes fijarte mejor para la próxima, y por cierto deje a tu hermano preocupado en mi departamento, él fue quien trato de atraparte-

Yuuki: -Mi amor aunque sea así te gusto? Te atraigo?- se separa un poco y lo ve fijamente y seriamente a la cara - aun así te gusto love? Te atraigo? Ya no soy el chico que te encantaba, mírame bien hazlo y respóndeme porque si no es así- se queda pensando unos minutos -solo es mejor que me lo digas ya que todo cambio-

Lover se queda mirándola, (su mirada no ha cambiado, esos ojos que me mantenían hechizada y enamorada) piensa el, extiende su mano y le acaricia el rostro a su amada -eres mi amor, ere el mismo, tu alma es la mima cielo, y yo tampoco soy la misma físicamente, algo pasó, algo nos pasó, pero te amo más que nunca y te deseo igual que siempre aunque de manera distinta, No sé qué pase ni cuánto tiempo dure esto, así que aprovechare cualquier manera para amarte, te adoro bebe.


-----------------------------------------------------------o-------------------------------------------------



Espero disfruten tanto leyendo este capítulo como yo al escribirlo, comenten y opinen...

4 comentarios:

  1. que gran amor entre yuu y lover........jopetas podrian morir de amor

    ResponderEliminar
  2. Amor, amor y mas amor adoro a estos tortolos, de estilo vertiginoso y sin descanso, asi como son de intensos la alcoba se va a incendiar cuando llegue el momento

    ResponderEliminar